Tito, hijo de Pedro El Relojero, y sus amigos se llevan el Pollo Campanu 2018

Anuncios

Tito, hijo de Pedro El Relojero, se llevó el Pollo Campanu 2018 de la Bodeguilla de Francis Güevero en el día de apertura estival. A las 20:45 justas se ordenó la comanda para la Mesa 14, esa que está al lado de la reja del ventanal del que sale el envolvente y sugerente aroma del mítico Pollo Asado de la Comarca.

Nicole, camarera nueva de este año, de rostro angelical, sirvió la comanda acompañada de un buen plato de morcilla de León tipo ‘matachana’, una gran fuente de ensalada mixta con bonito y un rotundo  chorizó al vino de aspecto atractivo.

CAMPANU 2018 SALIÓ A  LAS 20:45 HORAS: 1,350 KILOS

El Pollo Campanu 2018 pesó algo más del kilo trescientos y fue degustado por Tito y sus dos amigos, Mónica y Tito Robert, al poco de caer sobre la mesa; y es que el Pollo de Francis aún excita el paladar más calentón, que queme en los dedos.

Es el delicatesen de la comarca y del verano coyantino que se abre en este momento con las piscinas en plenitud y las terrazas animadas en envolvente conversación.

El año pasado el Campanu se lo llevó una pareja de Oviedo de los que veranean en Valencia de Don Juan de toda la vida, este 2018 el Pollo Campanu 2018 lo ‘capturó’ un autóctono coyantino, el auténtico Tito, hijo de Pedro El Relojero.

Él también se llama Pedro, pero su hermanita María, de El Rincón de María,  le bautizó ‘Tito’ ya de pequeños y ahí quedó. Tito, Mónica y Tito Robert se llevaron el Campanu 2018. REDACCIÓN  


COMANDA DE NICOLE, LA PRIMERA QUE ESCRIBE  EN SU VIDA EN ‘LA BODEGUILLA’  DA EL CAMPANU  ¡ES TOTAL! UN 10.

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios
Anuncios