Gran Póster en la Calle Mayor y Camisetas de los Ultrajugadores del Coyanza

Anuncios

Gran Póster de los ultrajugadores del Coyanza que subió a División Nacional aparece expuesto con la imagen de los héroes futbolísticos en los escaparates más vistos de la calle Mayor de Valencia de Don Juan, en el kiosko Trébol.

La obra ha sido  realizada en papel de calidad alta para que perdure en la imprenta digital de Colours17 en la Calle Virgen del Castillo.

Camisetas con el logo de Ultras Coyanza colgaron  a secar en las porterías de fútbol del Polideportivo de Valencia de Don Juan tras estrenar el agua de la inmensa piscina  justo al abrirse un año más al público con su agua cristalina.

La obra ha sido realizada en los talleres de la marca de prendas de vestir Millers, ‘molineros de Coyanza.  Sitúa en original composición las barras moradas de la camiseta del Coyanza como almenas del Castillo de Valencia con el Ultras Coyanza en pecho y espalda.

Los jugadores consultados coinciden en su respuesta al ser preguntados por el factor clave que les llevó a la cima de la división nacional: “Cada uno lo dio todo”. Ergo, jugaron en grado extremo, más allá de lo normal; fueron ultra jugadores. REDACCIÓN

PÓSTER Colours 17
Calle Virgen del Castillo, 9, bajo – 24200 Valencia De Don Juan -León – España

EMAIL Alex Colour 17
<alex.colour17@gmail.com>
Telf. 987 75 03 89

CAMISETA  MILLERS
Calle La Victoria. 5 24200 Valencia de Don Juan – León – España

EMAIL Creativo Millers
<alejandromorenomuelas@gmail.com>
Telf. 987 75 10 95

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios
Anuncios