El Altus Yaura de Pajares de Los Oteros es un Vino de Dona

Anuncios

El vino que se sirve en el comedor de las Naciones Unidas en su sede central en Nueva York, el que usan los delegados de los Estados del mundo, los miembros de las reuniones de Consejo de Seguridad, ese órgano que puede declarar legal legítima una guerra o acción militar, en el que comen más espías por mesa en toda la historia de la Humanidad, es bajo en alcohol y rosado; lo que llaman ‘el vino de la Dona’.

Es el rosado como de las mujeres porque te permite disfrutarlo sin perder control ni  emborracharte. Perfecto para el almuerzo laboral en el mundo de la ONU.  Meter la pata en un comentario o conversación informal en el momento del almuerzo y de asueto de sobremesa en ese comedor puede ser un desastre. Es lo que tiene ser espía o diplomático, no puedes bajar la guardia nunca en la relación con los demás.

El clarete dulce de la Cooperativa de Pajares de los Oteros bautizado como ALTUS YAURA  es igual, de  la misma naturaleza que el italiano para la dona, de Sicilia, que se sirve en la ONU; en nuestra opinión aún mejor, mucho mejor.  Sus vasos son como besos de mujer, Besos de Prieto Picudo de la Dona y para la Dona.  En Sicilia lo hicieron hace mucho tiempo para que las chicas de su recatada sociedad no perdieran el control bajo las bebidas espirituosas, para que su relación física antes del matrimonio se quedara y centrara en los besos sin ir más allá hasta pasar por el altar.

Del Altus sus creadores escriben que “es un rosado dulce de 100% Prieto Picudo, elaborado de forma natural por parada de fermentación por frío.

El vino Altus Yaura de Pajares de Los Oteros es un vino de dona; y para abuelitas y abuelitos, porque no. Genial. REDACCIÓN RevistaLaComarca.com

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios
Anuncios