Concluyen los avisos por tormentas en Castilla y León  en un inicio de verano acompañado de calor

Anuncios

METEOROLOGÍA PRONÓSTICOS

 Valladolid. Los avisos por fuertes lluvias y tormentas concluyen este jueves en el primer día del verano en Castilla y León, que llega acompañado de un aumento ligero de las máximas en el tercio occidental, con hasta 29 grados en la capital zamorana y 28 en la salmantina.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) detalla en su página web, que en la primera mitad del día se esperan en Castilla y León intervalos de nubosidad baja, con probables brumas y bancos de niebla.

Durante la madrugada, en el noreste, restos de nubosidad de evolución con probables chubascos, ocasionalmente fuertes y con tormenta.

Se prevé alguna nubosidad de evolución durante la tarde también, sobre todo en montaña, y sin descartar algún chubasco disperso, y tendiendo a quedar el cielo despejado a últimas horas.

Las temperaturas se esperan sin cambios o en ligero descenso, salvo las máximas en el tercio occidental que subirán, con viento variable flojo, salvo en el tercio este, donde predominará el nordeste y norte.

En las capitales de provincia, las mínimas estarán este miércoles entre los 11 grados de Ávila y los 14 de Valladolid y Zamora, con máximas entre los 23 de Burgos y Soria y los 29 de Zamora o 28 de Salamanca.EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios