Las Pérgolas ya pueden volver a Valencia de Don Juan

Anuncios

Un Jardín en la Calle Mayor

Ha quedado un gran solar en la Calle Mayor, la de más uso público de Valencia de Don Juan. No se debe pasar la ocasión irrepetible de convertirlo en un espacio común; por ejemplo, un mini parque o jardín de césped. Se podría poner una pequeña reproducción del Castillo de Coyanza a modo de LegoLand en el que los niños puedan recrear juegos .

Las paredes de los lados se pintan de verde, se plantan enredaderas que crezcan hasta arriba y las tapen y ya lo tienes, con pajaritos y todo. La conexión peatonal que se consigue entre dos zonas de ocio de calidad que unes de forma directa, vale Oro para el pueblo.

Con unas pérgolas vegetales que den sombra, e incluso una pista con altavoces direccionales, esos que sólo envían el sonido a la zona de baile sin que se oiga fuera, ya sería genial.

NOTA La Sala Las Pérgolas fue por décadas el lugar de ocio de más calidad de la Comarca y atractivo turístico sin igual. Sano y seguro, cerró por razones privadas, se puso a la venta el solar y ahora hay un Alimerka y pisos. Tal vez debió ser comprado o permutado por el Ayuntamiento o similar para evitar su pérdida. ¿Fue un gran falló de política económica? ¿El gran fallo?

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios