NOTICIAS MÁS IMPORTANTES

Anuncios

DIECIOCHO AÑOS DE CÁRCEL PARA EL JOVEN QUE ASESINÓ A UN ESTUDIANTE EN UN BOTELLÓN EN LEÓN

La Audiencia de León ha impuesto una pena de 18 años de cárcel a Jorge C., de 24 años, por asesinar de una puñalada al joven universitario, Mario F. de 18, cuando se encontraba realizando un botellón en el barrio leonés de La Palomera el 16 de mayo de 2021.

DETENIDO POR AGRESIÓN SEXUAL A UNA MUJER QUE BUSCABA TRABAJO COMO EMPLEADA DEL HOGAR

La Policía Nacional ha detenido por un delito de agresión sexual a un hombre que utilizaba los anuncios que publicaban en páginas web mujeres que buscaban una vivienda o trabajo en Burgos para, mediante engaños, conseguir un acercamiento con fines sexuales, que en uno de los casos denunciados acabó con tocamientos a la víctima.

DETIENEN EN LEÓN A UN FUGITIVO BUSCADO POR EE.UU POR AGREDIR SEXUALMENTE A UNA MENOR

La Policía Nacional, en una operación conjunta con el FBI, ha detenido en Astorga (León) a un hombre buscado por las autoridades de EEUU por un delito de agresión sexual agravada cometido contra la hija de su pareja, que tenía 11 años en el momento de los hechos.

UN INCENDIO OBLIGA A DESALOJAR UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN VALLADOLID

Valladolid, 25 mar (EFE).- Cardenal Mendoza, situada en el Camino del Cementerio de Valladolid, durante unas horas después de que se declarase un incendio en una de las habitaciones que obligó a que dos personas tuvieran que ser atendidas por inhalación de humo.

EL PPCYL VE EL «CUPO CATALÁN» COMO «EL PASO PREVIO» AL REFERÉNDUM EN CATALUÑA

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, ha augurado este lunes que la creación de un «cupo catalán», que «acabaría con el sistema de financiación de las comunidades autónomas establecido en la Constitución, es el «paso previo» del referéndum de autodeterminación en Cataluña.

PEÑA CONTRADICE A PUENTE Y AFIRMA QUE LA APUESTA DEL PSOE SÍ ES REABRIR EL TREN DIRECTO

La secretaria general del PSOE burgalés y portavoz nacional de la formación, Esther Peña, ha asegurado que la posición de su partido es «firme y contundente» en la reapertura de la línea férrea Madrid-Aranda-Burgos y ha contradicho así al ministro de Transportes, Óscar Puente, que prácticamente descartó esta infraestructura en unas declaraciones recientes.

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios