DE VINOS La mejor tapa de Valencia de Don Juan la ponen en Bar Aroma

Anuncios

DETECTAMOS MÁS DE UNA DOCENA DE INGREDIENTES CON EL CHORIZO A LA POMAROLA QUE PONEN DE TAPA A DIARIO EN EL NUEVO BAR EL AROMA EN LA PLAZA DE SAN JUAN, 5 y 7 AL LADO DE DONDE ESTABA EL PESEBRE EN ORIGEN.

El Chorizo a la Pomarola es desgrasado y con todo el sabor potenciado con ingredientes como los del pisto; además va con patatas fritas alargadas como las de Los Molinos.

Es una exquisitez: Placer Orgásmico para el paladar.

Ingredientes detectados:  chorizo bombón – cebolla blanca – dientes de ajo –  pimiento morrón verde  – pimiento morrón rojo  – Aceite de oliva –  taza de agua – caldo de verduras – hoja de laurel – Sal y pimienta –  lata de tomates – Ají molido – Pimentón

Lo hace Sara, la dueña del lugar tras venir desde Buenos Aires a los pies de uno de los estadios de fútbol míticos. En el Aroma, además, se ve la TV  y el Telediario en gran pantalla. En verano sacan gran terraza en la acera gigante de la plaza.

De todos los establecimientos disfrutados en Coyanza hasta ahora, alrededor de + 75 por ciento,  ésta es la mejor tapa. REDACCIÓN LA COMARCA /MAPS GOOGLE 


aroma

Del lat. arōma, y este del gr. ἄρωμα árōma.

2 . m. Perfume, olor muy agradable.

Enlace permanente: http://www.revistalacomarca.com/aroma/

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios