Santiago Abascal: hoy «no había un sitio más importante en el que estar» que en Castilla y León

Anuncios

Este Gobierno de Castilla y León ha sido «demonizado antes de echar a andar, constantemente atacado por quienes más tienen que callar»

Valladolid. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este martes que para su formación hoy «no había un sitio más importante en el que estar» que en Castilla y León y la toma de posesión del presidente Alfonso Fernández Mañueco (PP), su nuevo socio de gobierno, aunque ha evitado juzgar la ausencia de su homólogo del PP, Alberto Núñez Feijóo, en este acto.

«No me corresponde a mi juzgar las agendas de otros líderes, pero no dudo del apoyo de Feijóo a sus líderes territoriales», ha indicado Abascal a preguntas de los medios y ha manifestado que corresponde al propio Feijóo explicar su ausencia, porque para Vox «sí es una prioridad defender este Gobierno», ha recalcado.

Como ha indicado el líder de Vox, este Gobierno de Castilla y León ha sido «demonizado antes de echar a andar, constantemente atacado por quienes más tienen que callar», ha expresado Abascal, que ha incidido en que quienes critican a este Gobierno en Castilla y León son los que han «incorporado al comunismo, al golpismo y al terrorismo a la dirección del Estado».

Por todo ello, aunque Abascal ha subrayado que para Vox hoy era importante estar en la toma de posesión de Mañueco, no ha juzgado la posición del PP por la ausencia de Feijóo, que tampoco ha querido valorar: «No tengo ninguna duda del apoyo de la inmensa mayoría de los dirigentes del PP, que quieren echar a Sánchez» con este «gobierno de la esperanza para muchos españoles», ha zanjado.E

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios