MOCIÓN CENSURA Feijóo defiende que el PP está en el centro y no hace «seguidismo» a Vox

Anuncios
ROMPEN EN EL APOYO PARLAMENTARIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Bruselas.  El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha desmarcado de la moción de censura de Vox, que tilda de «esperpento», «simulacro» y «pérdida de tiempo» y ha defendido que su partido está en la «centralidad», y no va a hacer «la ola» al Gobierno ni tampoco «seguidismo» a la formación de Santiago Abascal.

Feijóo ha roto un silencio de dos días que ha coincidido con el debate de la moción de censura y desde Bruselas, donde ha acudido a una reunión con el PP europeo, ha defendido haberse «abstraído» de una iniciativa parlamentaria que a su juicio «desprestigia» las instituciones y la imagen de España. Rechaza además el «populismo» y sostiene que no es momento de «trincheras ni de muros», y tampoco de una «política de bloques».

El presidente del PP, que se ha desmarcado así de Vox, ha expresado además su apoyo y respaldo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que este jueves ha roto con este partido, al decir que «a partir de hoy cada uno siga su camino», tras conocer el no de Vox a una propuesta fiscal para atraer inversión extranjera.

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios