Los tractores comienzan a llegar a Valladolid para una marcha que cercará la ciudad

Anuncios

AGRICULTURA PROTESTAS

Valladolid.  Los tractores que se sumarán a la manifestación de este viernes en Valladolid, secundada por todas las organizaciones agrarias, ya han comenzado a llegar, y están entrando por distintos puntos de la ciudad para dirigirse al punto de partida, el estacionamiento del Estadio José Zorrilla.
RUTA

La policía local de Valladolid ha informado de esas entradas en su cuenta en la red social X, en una marcha lenta en la que se esperan unos mil tractores llegados desde distintos puntos de la comunidad, que cercarán la ciudad y afectarán a su tráfico.

La marcha comenzará a las 11.00 horas y se prevé que concluya a las 16.00 con el siguiente recorrido: Estacionamiento Estadio José Zorrilla – Avda. Mundial 82 – Padre José Acosta – Mieses – Avenida Gloria Fuertes – Avenida Salamanca –Avenida Miguel Ángel Blanco – Puente Isabel la Católica – San Ildefonso – Paseo de Zorrilla – Plaza Juan de Austria – Avenida Salamanca – Doctor Villacián – Profesor Adolfo Miaja de la Muela – Avenida Real Valladolid –Avenida Mundial 82 – Aparcamiento Estadio “José Zorrilla”.

Además de las calles del recorrido y adyacentes que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen principalmente por las calles adyacentes al recorrido de la manifestación, han detallado desde la policía municipal.

Y los tractores entrarán y saldrán de la ciudad en columnas desde:

– Camino Viejo de Simancas (INEA), Avda. Zamora, Avda. Salamanca, Avda. Real Valladolid, Parking al Estadio José Zorrilla.

– Avenida Santander (Antigua Azucarera), VA-20, Avenida Burgos, Avenida Salamanca, Padre José Acosta, Parking al Estadio José Zorrilla.

– Ctra. Fuensaldaña, Avenida Gijón, Avenida Salamanca, C/ Padre José Acosta, Parking Estadio José Zorrilla.

– VA-20, Avenida Burgos, Avenida Salamanca, Padre José Acosta, Parking al Estadio José Zorrilla.

– León N-601, Padre José Acosta, Parking al Estadio José Zorrilla.

– Ctra. Madrid, VA-20, Avenida Salamanca, Avda. Real Valladolid, Parking al Estadio José Zorrilla.

Convocada inicialmente por la UCCL, se han sumado a la misma UPA-COAG y ASAJA tras plantearse como una marcha blanca, sin siglas.

El objetivo es que se visualice una marcha unida para que las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos se escuchen con fuerza. Las previsiones son que se alcancen al menos los mil tractores.EFE

 

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios