La nieve afecta a 58 vías, en la A-1 y A-52 de la red nacional no pueden circular camiones

Anuncios

TRÁFICO NIEVE

Madrid. La nieve está condicionando la circulación en 58 carreteras, en dos de ellas de la red principal, la A-1 y la A-52, está prohibido el paso de camiones y vehículos articulados en varios tramos de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Galicia.

 

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), los camiones no pueden circular por la A-1, a la altura de El Vellón (Madrid), y de Bocegillas (Segovia).

Esta restricción afecta también dentro de la red principal a la A-52, a la altura de Mombuey (Zamora) y de Mezquita (Orense).

Además, están transitables con precaución la A-6, en Vega de Valcarce (León), en Tordesillas (Valladolid), en Villabrázaro (Zamora) y en Piedrafita do Cebreiro (Lugo), así como la A-1, en Padrales (Segovia).

También están en esa misma situación la A-60, en Zaratán, y la A-62, en Pollos, ambas en la provincia de Valladolid; la A-601, en Valladolid capital; y la A-66, en Corrales del Vino (Zamora).

En la red secundaria, hay cuatro carreteras cortadas, dos en la provincia de Granada y las otras dos en la de Salamanca.

En el resto, está prohibida la circulación de camiones o es necesario el uso de cadenas para transitar por ellas. EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios