GUARDIA CIVIL Magistrado expresa condolencias por muerte de un guardia civil en accidente

Anuncios
Pablo Escudero era un hombre «querido y respetado»

Valladolid. El magistrado presidente de la Sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valladolid, José Luis Ruiz-Romero, ha expresado sus condolencias, la de sus compañeros y funcionarios de la sección, por el reciente fallecimiento en accidente de tráfico del guardia civil Pablo Escudero.

El agente trabajó durante años custodiando a presos que tenían que acudir desde la Prisión Provincial de Valladolid hasta la Audiencia Provincial para ser juzgados.

Ha sido al finalizar una sesión en la Sala de vistas, donde un hombre ha sido condenado en sentencia de conformidad por asesinato, cuando el magistrado ha aclarado que, fuera de este procedimiento, deseaba mostrar las condolencias por la muerte del agente.

En presencia de guardias civiles que este viernes hacían su labor donde tantas veces la había realizado Escudero, Ruiz Romero ha dicho que en su nombre, el de compañeros y funcionarios de la sección cuarta, deseaba transmitir al Instituto Armado las condolencias por el fallecimiento «trágico» del agente, que tenía 50 años, en accidente de tráfico.

Era un hombre «querido y respetado», ha resumido el juez. EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios