El número 57.421, séptimo de los quintos premios del sorteo, deja 8 décimos en León

Anuncios

LOTERÍA NAVIDAD

León. El número 57.421, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, que está dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros al décimo, ha dejado 8 décimos en León, a los que corresponden 48.000 euros.

Los décimos premiados han sido vendidos por terminal por el punto mixto «El rincón de Miriam», una librería ubicada en el número 7 de la calle La Alameda, en el barrio de La Palomera, cuyo propietario Jaime Lozano, ha explicado a Efe que nada más salir el número el teléfono ha empezado a sonar sin parar.

«Nos hemos llevado una gran alegría, aunque no es una cantidad importante siempre hace ilusión repartir suerte en un sorteo como el de Navidad», ha agregado.

El 57.421 ha salido a las 11:37 horas y se ha vendido también en Vizcaya, Valencia, Asturias, Albacete, Jaén, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Orense, Huelva, Sevilla, Murcia y Guipúzcoa.

Es el séptimo de los ocho quintos premios que este viernes arrojarán los bombos del sorteo de la lotería que desde las nueve de la mañana se celebra en el Teatro Real de Madrid. EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios