CURIOSIDAD #28M Mañueco apuesta el éxito de las Municipales en Castilla y León a que sean un castigo a Pedro Sánchez

Anuncios
PARTIDOS PP: ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO COLOCA A SU PARTIDO A SU SERVICIO EN LAS MUNICIPALES PARA LLEGAR A LA MONCLOA EN LA GENERALES
Moreno, Rueda y Mañueco llaman a ganar en mayo para llevar a Feijóo a Moncloa
«Para conseguir sacar al señor Sánchez del poder antes tenemos una parada muy importante que son las elecciones autonómicas y municipales»

Madrid. Los presidentes autonómicos del PP que no se examinan en mayo, Juanma Moreno (Andalucía), Alfonso Rueda (Galicia) y Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León), han llamado a los suyos a ganar en las próximas elecciones municipales y autonómicas como paso previo para llevar a Alberto Núñez Feijóo a la Moncloa.

Los tres dirigentes autonómicos han trasladado este mensaje en la presentación de los candidatos autonómicos del PP, a los que esta formación ha puesto de largo en un acto en el World Trade Center de Zaragoza.

«España no puede seguir más tiempo con un Gobierno que no respeta a los españoles (…) para conseguir sacar al señor Sánchez del poder antes tenemos una parada muy importante que son las elecciones autonómicas y municipales», ha afirmado el presidente de la Junta de Andalucía.

Su homólogo en la Xunta ha lanzado una idea: el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también se presenta en los más de 300 ayuntamientos gallegos. El mismo argumento lo replican todos los dirigentes del PP: la meta de las elecciones de mayo es ganar al «sanchismo» en todos los rincones.

El presidente de Castilla y León ha recalcado que España necesita el «diálogo y la gestión eficaz y útil de Feijóo» y no el «enfrentamiento y la propaganda de Sánchez».

Moreno, hacedor de la última victoria electoral de los populares, ha apuntado además que el PP no quiere «ganar por ganar ni por pintar un mapa de azul», sino para «transformar la realidad de los ciudadanos», por compromiso con su tierra y porque tienen un «proyecto que da sus frutos», como la creación de empleo o de actividad económica.

Con estas máximas, los barones el PP con mando en plaza han utilizado diferentes fórmulas para arengar a los suyos. Les han llamado a «mentalizarse», les han pedido «trabajo, trabajo, trabajo». «Quedan 16 semanas, no hay un minuto que perder, el camino es ganar, ilusionar y llenar las urnas», ha exclamado Moreno.

Además, en plena polémica por el protocolo de atención a mujeres embarazadas, donde Vox trasladó que en Castilla y León habría medidas antiaborto, lo que el PP niega, el presidente castellano y leonés ha recalcado que no acepta «lecciones de la izquierda cuando se habla de los derechos de la mujer.

«En Castilla y León defendemos a la mujer, garantizamos todos sus derechos y garantizamos la libertad de elección», ha dicho. EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios