SuperREGADERA diseña y crea una agenda SuperPOP para convertir Coyanza en un ‘verano’ permanente; o no

Anuncios

Ya es claro: El alcalde de Valencia de Don Juan diseña y crea una agenda para convertir  Valencia de Don Juan en un ‘verano’ permanente: Fiesta tras fiesta, evento tras evento, concierto tras concierto y sigue y sigue …

Una vez que lo permitió la pandemia, y siempre que así sea, el economista asturiano, que llegó al poder con el PSOE tras un cuarto de siglo de hegemonía del PP, hace honor a Coyanza en busca de conquistar la gloria de los veraneos de miles y miles de asturianos que bautizaron con salero a la villa de la vega del Esla Valencia de la O.

LA GLORIA DE VALENCIA DE LA O:
A POR LA ECONOMÍA DEL OCIO

Era la época de coches con matrículas regionales con la O de Oviedo y la LE León. ERGO CUANDO ÉL ERA UN PEQUEÑÍN.

Valencia de Don Juan cuenta con una franja de edad media muy extensa con numerosas familias jóvenes en plenitud de la vida: Fábricas pegadas a los recursos naturales de la zona, agricultura, ganadería, turismo climático y servicios han creado una especie de economía circular en la comarca que cada vez rueda más y mejor.

Grandes camiones con escenarios montados, desmontados, móviles, carpas y más carpas … van y vienen entre eventos de  los fines de semana.

Atrás, en el recuerdo, quedó la decisión de anular la elección de Damas y Reina de las Fiestas patronales del Cristo de Santa Marina, Patrón de Coyanza. Era un clásico a los pies del Castillo y es cierto que alegraba las fiestas de septiembre especialmente a los mayores.

Ilustramos esta pieza con SuperREGADERA  como estrella de portada SuperPOP. 

Pop se traduce del inglés como  ‘estallido’ y su significado en español es ‘popular’. REDACCIÓN LA COMARCA / MARÍA O

 

PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

ENLACE PERMANENTE A ESTE ARTÍCULO

SuperREGADERA diseña y crea una agenda SuperPOP para convertir Coyanza en un ‘verano’ permanente; o noo

 

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios