MÚSICA León Benavente, a Valencia de Don Juan

Anuncios

 ACLAMADO GRUPO DE MÚSICA INDIE

León Benavente

   Un grupo moderno de jóvenes y creativos músicos conduce de regreso a su casa tras tocar en el norte de España. Por el camino, en esos días de sus primeras actuaciones, salió el tema de cómo llamarse, qué nombre relacionar con el valor de su música independiente, de sus canciones indies.

De repente, uno de ellos pregunta en el coche por dónde andan.  Vamos por la León-Benavente, respondió otro.  Se miraron todos a la vez y zas: “Nos llamaremos León Benavente”.  Otros cuentan la historia de otra forma: Un integrante del grupo se quedó tirado con el coche en un lugar desconocido entre León y Benavente; mientras esperaba a la grúa llamó a otro del grupo para escribir canciones y zas; salió el nombre. ¿Dónde estás tirado? En la León-Benavente. Pues ya está. Mira su FaceBook.

Estaría muy bien que les invitaran a dar un concierto por aquí ¿verdad? Por la comarca que atraviesa la carretera León-Benavente. Traen mucho público universitario. Estaría excelente un concierto en el parque de Valencia de Don Juan, junto al Castillo. REDACCIÓN RevistaLaComarca.com Con información de VERÓNICA VIÑAS

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios