Miguel Ángel Millán Abad, en DOS FOTOS

Anuncios

Miguel Ángel Millán Abad, cronista oficial de la Villa de Coyanza, fue de los primeros en ser hospitalizado por la pandemia de nuevo coronavirus.

Estima que lo cogió en la ebullición de las relaciones sociales que todos los años trae la Feria, justo cuando la cepa oculta se mostraba más agresiva.

El cronista de Valencia de Don Juan lo puede contar: ¡Para eso lo es! Para que cuente la historia de Coyanza con sus tomos en tapa dura que son la referencia bibliográfica máxima del pueblo en el que amamos, reímos, trabajamos y lloramos, a veces. Para nosotros es el libro de cabecera de la revista.

Nos lo encontramos en la terraza de un Oasis de los coyantinos finos y la conversación  fue cámara de fotos en mano:


 

FOTO 1 Ha visto las orejas al lobo

Miguel Ángel muestra aún el temor al virus, al bicho. Su cara fija el gesto: No se sabe porque unos caen y otros no, nos señala. Fíjate el momento retratado con nuestra Nikon:  Es el gesto del que ha visto las orejas al lobo desde la cama de un hospital.


 

FOTO 2 Ha salido de ésta

Pide a Maxi un clarete y la mujer le quita la bolsa de gusanitos colorados de las manos, que no son buena tapa para el colesterol de la edad y Maxi, bandeja redonda plateada en mano, suelta su clásico ¿Qué ponemos de tapa? Y empieza a recitar las cinco del día. Un clásico.

¡Ay! Viva Miguel Ángel Millán Abad.

REDACCIÓN REVISTA LA COMARCA

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios