Meca Né: Vamos al pueblo ¡Está a sólo 300 metros andando!

Anuncios

Son miles los que llegan en coche al Polideportivo de Valencia de Don Juan cada día en verano. Muchos, la mayoría, no conoce el pueblo por dentro.

Llegan, disfrutan del sol, se bañan, comen y de vuelta a las nubladas cuencas asturianas en la otra cara de los Picos de Europa, esa barrera natural tan alta que para las nubes del norte dejando León al sol.

Hay que poner carteles como el de la imagen en los aparcamientos de la chopera y de las entradas del polideportivo para informar o recordar que están muy cerca del centro del pueblo.

En zonas de paso al poli, un par de grandes paneles  fijos esquemáticos con los servicios permanentes disponibles (cines, restaurantes, frontones, monumentos…) y mini guía; y ya está. Los días de folletos con la entrada estarían bien.

Descubrirán la casa de la mujer más hermosa de España, Ana Muñiz; la Diana de Lope de Vega y Cervantes, el Mejor Bacalao al Ajo arriero del mundo, el Castillo de la mítica película de los Caballeros de la Mesa Cuadrada del Rey Arturo, las casas de adobe con el emblemático Edificio Centinela, el museo MITLE, tres sidrerías Tres!  los chorizos divinos de Jesús, la crema pastelera de  Toño, las pastas de Caprichos, la Vía Verde… ¡Tantas cosinas! REDACCIÓN

PÁGINA MUNDO DEL AGUA POLIDEPORTIVO

http://www.piscinasvalenciadedonjuan.com/

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios
Anuncios