La TIENDA de Nuria abre en VALJUNCO

Anuncios

Lo malo de vivir en una urbanización es que no hay tiendas; para muchas personas es un terror.  Tener comercio en la zona de chalets es un delicatesen, un sueño para sus propietarios y habitantes, que se ha cumplido con La Tienda de Nuria.

Está situada en edificio blanco de una planta entre la Vía Verde que tantos paseantes canaliza a diario y las piscinas del Hotel de la urbanización  coyantina en la que muchos  asturianos veranean en esta especie de Marbella de León.

“La gente está feliz” con la apertura nos cuentan propietarios en animada conversación mientras uno riega su frondoso jardín.

NUTRIDA ALIMENTACIÓN  Valjunco cuenta desde esta semana  con un ultramarinos  al completo: Alimentación variada, Congelados, Fruta, Conservas, PRENSA, Revistas, Helados, Bebidas, Refrescos, Postres, Pizzas, productos de Limpieza, Chuches… un todo como en un Día, Alimerka , Gadis cualquiera y al lado del chalet y de las piscinas del Hotel de la urbanización; y de capital local. Nuria cuenta con otra tienda en Valencia de Don Juan.

COMPRA FRESCA Con una fresca fachada guardada por acacias de hoja abundante, el edificio de una planta logra un clima interior muy agradable en estos calurosos días de verano coyantino. De hecho apetece alargar la compra un buen rato, se está a gusto y fresco.

AMPLIO HORARIO Abierto de Lunes a Domingo con horario de 08:00 a 14:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 ó 21:30 horas, con horario dominical de mañanas.

IMAGEN Nuria Map

 

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios