VULGO RELATOS La sicóloga de ‘Vulva sentada’ en autobús de línea

Anuncios

VULGO RELATOS La sicóloga de ‘Vulva sentada’

AÑO 2015   Otra vez, le toca al lado, en el autobús, una chica que acaba de terminar el grado de sicología, según dice. Va con pantalón corto de deporte del tipo masculino de atletismo azul brillo.

Habla muy bien, sabe de lo que ha estudiado y nuestro hombre  aprovecha y le hace preguntas sin parar.

Acaba de salir de una mala práctica médica y ha desarrollado un periodo de gran preocupación por no saber aún lo que ha pasado realmente. Todo ha sido  raro, raro, raro.

Las respuestas son certeras y académicas. Habla de forma fría y comedida.

Cuando falta ya poco para llegar al destino final, la chica eleva las piernas hasta el asiento del sillón y queda en posición similar a la de cuclillas.

Los labios de la vulva sobresalen embutidos en malla blanca por los bordes de la sisa que une las cortas perneras del pantalón. Abre las piernas como en un ángulo de relajación; unos 45 grados. Es vulva carnosa; hay volumen.

El hombre, que lo ve, no sabe si girar hacia ella o hacia el otro lado; la visión es rotunda.

Decide quedarse como está y seguir hablando mirando al frente como buena parte del trayecto para no caer en tortícolis. Han sido ya casi cinco horas de viaje.

Casualidad o no, la chica en ningún caso mostró señal de que el hombre, que aparenta menos edad de la que tiene, le guste; le atraiga.

Al llegar a la estación de destino, un hombre atlético con poco pelo, casi rapado, la espera. Tal vez es el papi porque la recibe pegado a la puerta exterior del autocar antes de que abra.

  Hubo y hay muchos casos de coincidir en el bus con chicas veinteañeras en el asiento de al lado. Muchísimos.

El hombre lo comentó en su entorno: Vender el BMW no está tan mal, conoces a gente cuando viajas en  bus. ¡Gente guay!  REDACCIÓN VULGO RELATOS

EL CONTACTO SEXUAL EN ESPACIO PÚBLICO ES MOTIVO DE ARRESTO Y MULTA.

HIPÓTESIS:

ERGO, LA ESCENA EN EL AUTOBÚS A SU PUEBLO TAL VEZ BUSCABA ESO.

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios