PIONEROS de la RICO por las tierras altas de la COMARCA

Anuncios

Los pioneros de la primera RICO vivieron una jornada “estupenda” en el recorrido por todos los pueblos de las tierras altas de la comarca el Sábado Santo de 2018. La RICO Los Oteros BTT será el sábado 18 de mayo de 2019.

En la primera RICO BTT “salió todo muy bien: 0 Caídas 3 pinchazos 4 Abandonos”.

El viento “hizo sufrir bastante” a los curtidos participantes en una jornada que resultó “estupenda”, en palabras de sus organizadores.

LOS OTEROS PISTABIKE

Los pioneros de la primigenia Ruta Integral Comarca de los Oteros (RICO) tuvieron la ocasión de reponer fuerzas y celebrar hazaña en la casa del pueblo de Malillos de Los Oteros, el pueblo partido en dos por las fértiles aguas del Canal del Porma, con un buen aperitivo, un chocolate con churros y café.

Los ayuntamientos y pedanías que han colaborado en la RICO 2018 Los Oteros BTT son: Alcuetas, Cubillas, Valdemora, Villabraz, Castilfalé, Matadeón, Santas Martas  y Malillos.

La RICO 2019, ya en la mente; la ruta ya grabada; el evento ya en los anales de la historia contemporánea de Los Oteros.   REDACCIÓN /COLABORADOR ZONA NORTE – ESTE

 

CONTACTO RICO BTT 2019: ricobtt@gmail.com

La RICO 2019  Los Oteros BTT será el 18 de mayo

Los organizadores ya preparan la carrera del próximo año. La RICO 2019  Los Oteros BTT se celebrará el 18 de mayo, sábado, y partirá de un pueblo aún sin concretar. Se busca que la salida “vaya rotando” cada año por los pueblos de la comarca. Para ello se abre un período de presentación de candidaturas para la salida de la Ruta Integral de la Comarca de Los Oteros.


Los datos lo dicen todo

Cuadro de la bici de uno de los participantes tras terminar con éxito la gran prueba

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios