La Comarca de Los OTEROS, paraíso #PistaBike entre el CIELO y la TIERRA

Anuncios

Kilómetros y kilómetros de pistas llanas, vacías y sin peligro. Éste es el tesoro deportivo de la Comarca que ha surgido sin buscarlo con las concentraciones parcelarias del campo, las infraestructuras y los regadíos.

 

Son cientos de miles los españoles que practican el deporte de la bicicleta; sus ‘bikes’ cabalgan con peligro los fines de semana por carreteras en los que un distraído conductor que enciende un cigarro, se mete un dedo en la nariz o contesta una llamada del móvil, puede acabar con su integridad física o con la vida por un estúpido accidente.

INICIATIVA DE ECONOMÍA DEL BIENESTAR

En la Comarca tenemos estas infraestructuras agrícolas compatibles con potenciar su uso deportivo y como reclamo turístico en un plan de Economía del Bienestar, objetivo de esta revista.

Estamos hablando de decenas y decenas de kilómetros de pistas, de cientos, vacías, en trayectos ideales para las familias, cómodos, casi llanos, sin grandes cuestas, con aire puro, paisaje limpio y sin peligros de atropellos.

Montar ‘Las 24 horas de Los Oteros’, en plan las de LeMans, pero con bicis, o iniciativas originales con el diseño de dos o tres grandes circuitos programados, darán a conocer este patrimonio común tan valioso.

Pedalear con el aire de Los Oteros, saludable como su cielo de relajantes nubes bajas, es el deporte total.

En La Comarca, como entre el Cielo y la Tierra con el PistaBike. Huele a ‘pasta’ y al bien estar. REDACCIÓN Revista La Comarca .com

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios