El Lobo Bueno

Anuncios

CURIOSIDAD Un portavoz agrícola pide en rueda de prensa acabar con el LOBO y al rato se queja de que hay demasiado CONEJO.

EVITA PLAGAS

El Lobo come conejos, topillos y sobre todo ratones que tienen más difícil convertirse en plagas.  Sanea, porque acaba con animales enfermos.

DISUADE DE ROBOS

El Lobo es vigilante nocturno de tierras, motores, tubos, naves y maquinarias porque disuade a ladrones.

Pedir acabar TOTALMENTE con el lobo suena como solicitar que pongan farolas en las tierras.

MACETEROS

Cuando cultivas una tierra se te olvida que no es una maceta, que está relacionada y depende del ecosistema que la rodea y de la que forma parte. No es una maceta de siete hectáreas, es una tierra en el valor de la naturaleza.

DA VALOR

El Lobo pega el VALOR de lo SILVESTRE a productos de la zona. Su valor natural es tal que las Administraciones públicas pagan sus daños; para evitarlos, cercados, verjas y mastines. En equilibrio, el lobo es bueno. REDACCIÓN

LOBO COME LOBO

Los ecosistemas silvestres se han reducido tanto en las naciones desarrolladas que la fauna que está en la cúspide de la pirámide autoregula su población para evitar carencias de alimentos extremas.

Los lobos jóvenes suelen abandonar la camada en busca de hembra y su propio territorio natural; si ya está ocupado será devorado para evitar competencia.

Los animales silvestres han visto tan invadido su territorio por las necesarias actividades humanas que se sienten como humanos en la película ‘El planeta de los simios’.

El clásico dicho filosófico de Hobbes “Homo homini lupus“, que significael hombre es el lobo del hombre’, se convierte en la naturaleza rural en “el lobo es el lobo del Lobo”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios
Anuncios