El ‘Efecto Tampesta’: Una botella del rosado nunca falla. Bebes y bebes, lo vuelves a beber y los amigos hablan, y los negocios marchan

Anuncios

A todas las ‘catas’ de vinos les falta un último paso para que sean útiles al completo: comprobar el efecto del vino sobre el cuerpo y la mente horas después de ser bebido, en especial a la mañana siguiente.

La bebida espirituosa que mejor sienta durante y horas después es el whisky escocés; esta es la razón por la que es la más pedida por ejecutivos de empresa en sus ratos de relación fuera de la oficina.

Los ejecutivos trabajan mucho, tienen grandes responsabilidades y les pagan por pensar. Las relaciones humanas, y los negocios. dependen en buena medida de la conexión, de la química entre los individuos fuera del trabajo; ahí es donde se dice sí al negocio, a la relación de verdad y a ello contribuye lo que se beba, en la cena o el evento social.

El whiky escocés no tiene un precio bajo, su calidad se paga. Además, no se bebe en las comidas y cenas; por ello para conseguir el efecto arriba indicado, el vino es la mejor opción. De todos los probados hasta la fecha, unos cien, el clarete Tampesta nunca falla, es lo que ya denominamos el ‘efecto Tampesta”.

MILLONES DE ALTOS EJECUTIVOS LO SABEN

Producido en una bodega situada con sus viñedos propios entre el Páramo de regadío, el secano de Los Oteros y los latifundios de cereal y ovejas de Tierra de Campos, una botella de rosado Tampesta nunca falla. Bebes y bebes, lo vuelves a beber y los amigos hablan, y los negocios marchan. Tampesta lo tiene y eso es lo que le da el valor de la genialidad.

Aunque te acuestes tarde, te levantas pronto y claro; limpio, satisfecho y lleno de energía para volver a trabajar. Esto es algo que sólo suele dar el espiritual escocés, y millones de ejecutivos del mundo lo saben.

Las reuniones de ideas y marketing tienen un ‘Brainstorming’ o tormenta de ideas y luego viene la calma para desarrollarlas; Tampesta es similar, tras la ‘tempesta’ viene la calma. Tempesta en italiano: tormenta.

Viñedos propios, producción reducida, tierra silvestre, propiedad ilustrada, uva endémica de su comarca: los vinos Tampesta son autosuficientes y suficientes.

La estética de sus etiquetas aparece ya como un aviso de lo que representa Tampesta y su efecto: la dimensión humana sin necesidad de ir más allá. Ilustraciones de un mundo en el que la Humanidad consiguió la plenitud mecánica en equilibrio. Es el ‘efecto tampesta’. A. LOEWE/ E. ROSSI

Bodegas Tampesta. La Socollada s/n.

Teléfono/fax: +34 987 304 307
24230. Valdevimbre. León. España. Correo: bodegas@tampesta.com

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios