Juan Vicente Herrera defiende el pacto PP-Vox: «Es un Gobierno democrático»

Anuncios

Valladolid. El expresidente de Castilla y León y político más longevo en este cargo, Juan Vicente Herrera, ha defendido este martes el pacto entre PP y Vox en la Comunidad, ya que es «un Gobierno democrático y eso es lo importante», ha argumentado.

Momentos antes de asistir a la toma de posesión del cargo de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León, su predecesor le ha deseado «toda la suerte del mundo», porque de su suerte devendrá «la suerte del común y del conjunto de paisanos de la Comunidad».

En declaraciones a los medios, Herrera ha reconocido sentirse «sorprendido» por la «polémica y protagonismo» que han suscitado las ausencias o presencias en este acto de toma de posesión de Mañueco, como la del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha recordado que a sus cinco tomas de posesión como presidente no acudió a ninguna de ellas el líder en ese momento del PP.

«Vamos a darle el protagonismo a la actualidad y hoy el protagonista es el nuevo gobierno en Castilla y León y su presidente», ha apostillado Herrera, que ha recordado a Mañueco que allí estarán todos para «arroparle».EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios