El ‘Factor Juan Pablo Regadera’ lo regó todo

Anuncios

440. Un incremento de tantos votos sin una crisis grave en el contrario en una población de + 5.000 censados tiene causa en estos hechos protagonizados por el ‘El Factor Juan Pablo Regadera’:

CENDÓN Cambio de la dirección del PSOE en la provincia de León de la mano del joven secretario general del PSL Javier Cendón, alineado con el presidente de España Pedro Sánchez.

CARCEDO Participación directa de la Ministra de Sanidad en la campaña, con un acto y un video: La asturiana María Luisa Carcedo lanzó un mensaje claro y certero a la población mayor.

ANDREA La presencia  de la joven coyantina de 26 años  que acaba de conseguir escaño en el Parlamento nacional por el PSOE leonés: Andrea Fernández. Clave para el voto joven animado por la presencia también en la lista del profesor local, y ahora concejal,  Justo López.

JUAN PABLO REGADERA El hecho de que el cabeza de lista sea una persona independiente, de origen asturiano, economista y, hay que decirlo, extremadamente atractivo, movilizó nuevo apoyo para el PSOE con los nuevos. Regadera es agua fresca.

PIEDRA ANGULAR Regadera ha sido la piedra angular del triunfo histórico del PSOE coyantino. Los ‘populares’ de Juan Martínez Majo  no faltaron a su cita, votaron casi todos como siempre

ERGO El factor Juan Pablo Regadera lo regó todo.  Veremos lo que crece. REDACCIÓN

FACTOR: Persona que hace algo. Causa que actúa junto con otro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios